Programa de Jubilado a Jubiloso

Ser jubilado no era mi propósito de vida, porque jubilado mentalmente nos conecta con el retiro, alguien resignado, descartable, inservible, molestoso; yo elegí y decidí ser JUBILOSO porque esa declaración nos conecta con estar “alegre, regocijado y lleno de júbilo” disfrutando la mejor época de la vida.

Yo te ofrezco acompañar, desde mi propia experiencia personal y no desde la teoría, a pasar por este proceso sin morir en el intento…

Sabes que cerca del 85% de los ejecutivos que se jubilan no tienen claridad sobre a qué dedicarse en esta nueva etapa de su vida y por esta misma causa difieren esta decisión, incluso inconscientemente, al no visualizar un propósito de vida que les inspire. ¿No sabes qué hacer en tu futuro como jubilado? ¡Yo te ayudo!

Quizá tu eres parte del grupo de ejecutivos que cuando busca un Coach-Mentor lo hace con la idea de encontrar a alguien que, desde su experiencia personal, pueda generar empatía contigo, entenderte y aportarte. ¡Yo estuve ahí y sé cómo se siente!

Si estás pensando que el fin de tu vida laboral significa también el final de tu vida social y productiva, este programa es para ti.

PROGRAMA DE JUBILADO A JUBILOSO
Acompañamiento con sesiones de Coaching para abordar, de manera cariñosa y con mucho respeto, la evolución natural de las emociones que enfrenta la persona que vive esta experiencia para conectarte con el “protagonista” que llevas dentro.

Plan de sesiones:

  • Trabajando mis emociones
  • Tomando Conciencia
  • Asumiendo mi responsabilidad
  • Descubriendo mi potencial
  • Mi nuevo plan de vida

Convertirse de jubilado a JUBILOSO, significa conocerse a sí mismo, aceptar los cambios y fijarse nuevas metas y sueños que alcanzar. Por ello, además de las sesiones de Coaching, abordamos también en este Programa, con todos los candidatos a Jubiloso, temas prácticos e importantes con profesionales especializados:

  • Manejo de finanzas para la época de mi retiro
  • Empleabilidad si mi deseo es reincorporarme al mundo laboral
  • Emprendimiento si lo que quiero es montar mi propio negocio.
  • Bienestar físico y emocional en mis años dorados de la vida

Al terminar este programa te garantizamos que tendrás claridad de tu nuevo plan de vida conectado con los sueños que te inspiran y que es lo que le da color a la vida.

Dirección
Av. interoceánica 780 y Av. Siena

Edificio Halcòn
3er piso oficina 309
Teléfono: (+593) 99 983 0003
Correo: contacto@gonzalomoyacoah.com

Redes Sociales

Contáctame